TecnoFiccion

TecnoFiccion
TecnoFiccion

martes, 21 de mayo de 2013

3 tipos de usuarios de celulares

3 tipos de usuarios de celulares
Imagen descargada de: cbc
Es típico que muchas personas inviertan una considerable suma de dinero en el último smartphone del mercado, pues este trae el mejor Sistema Operativo, pantalla más grande, más resolución de cámara, espacio de almacenamiento bastante alto y se le puedan instalar los mejores Gadget, pero, ¿Es realmente lo que estás usando?

Para esta nota, he dividido en 3 tipos, los usuarios de teléfonos celulares: 1. Básico, 2. Termino Medio, 3. Smart

- Las recomendaciones de teléfonos celulares serán de Nokia, Samsung, Kyocera y Alcatel, entendiendo que hay más marcas para elegir pero se extendería la lista por categoría. Aunque, para los Smartphone, referenciaré al iPhone y Sony.

Ahora, una descripción de estos tipos y la lista de los posibles teléfonos celulares a comprar:

1. Usuario Básico
  • Un usuario básico, solo necesita llamar desde su dispositivo, no requiere más que una extensa lista de contactos, la pantalla del dispositivo no necesita colores pero si debe ser lo suficientemente clara para ver los números en "Arial 72" (Para quienes no entienden el término, Arial 72 es la fuente más usada para enviar regaños, avisos parroquiales, advertencias y amenazas en Outlook, según los usuarios en una oficina). Los usuarios básicos, más que un buen celular, necesitan una gran carga de minutos para hablar extensamente; Aquí, la lista de dispositivos que podrían adquirir.
De izquierda a derecha:
Nokia C1-01, 111, 100, Samsung E2230, Kyocera E2500


2. Usuario Termino Medio

  • Los usuarios Termino Medio, ya no quieren un dispositivo básico, están en la etapa de experimentar la sensación del Internet en su bolsillo, pero sin tener que gastar lo suficiente para darse cuenta que están mejor con un computador para acceder a la web, quieren jugar algo mejor que la culebrita pero sin perder todo el día con un juego como Asphalt 7. En definitiva, los usuarios Termino Medio, quieren estar seguros de más adelante dar el paso de ser Smart.
De izquierda a derecha:
Nokia Asha300, C7-00, E63, Samsung GALAXY Ch@at 357, Ace2, Kyocera Milano, Alcatel oneTouch


3. Usuario Smart

  • Para quienes pertenecemos a esta categoría, sabemos que un usuario tipo Smart quiere alta velocidad de navegación, pantalla grande, multi tacto, dos núcleos de procesador se quedan cortos y cada día nos parece más lento un equipo por las exigencias que hacemos a diario.

    Un usuario Smart siempre se fija a la hora de comprar un teléfono celular en las siguientes características:

    a- Sistema Operativo (android, iOS, Firefox)
    b- Versión del sistema Operativo
    c- Tamaño y resolución de pantalla (4" en adelante, 1080*720px, Retina o Súper Amoled)
    d- Procesador (Velocidad y Núcleos, 2 en adelante)
    e- Características especiales como resistencia al agua, conectividad entre dispositivos como Smart TV y proyectores, los Megapixeles de la cámara, cámara frontal, GPS, sistema de Audio y entre otros que serían parte de otro artículo.

    Ahora si, la lista de algúnos de los Smartphones que podrían interesar a un futuro comprador o quizás, ya posees uno.
De izquierda a derecha:
Nokia Lumia 920, 820, Samsung Galaxy S4, Nexus, iPhone 5, Sony Xperia Z
Estoy seguro que tú como lector, podrás identificarte como uno de estos tipos de usuario, esperando que llegues próximamente a volverte Smart y si ya lo eres, actualices tu dispositivo a la última gama.


- Todas las imágenes fueron descargadas de las páginas propias de cada marca.

Edwin Guzmán
@Tecnoficcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario